Nochevieja con niños



Las navidades es una época muy especial para pasarla en familia,regalos, fiestas, días libres...


En muchas ocasiones la pregunta es como celebrar ciertas fechas con niños, sobretodo nochevieja o año nuevo. Cambio de rutinas, no sólo por donde se celebre (fuera del hogar) y el jaleo de la gente que nos rodea, y el trasiego que conllevan este día.




Primero unas pequeñas pautas:

Trasladar la siesta a más tarde, por ejemplo si suele dormir la siesta a las 15 intentad que se duerma a las 16, mantenerle entretenido lo máximo posible para que la siesta sea lo más tarde posible y así pueda disfrutar del momento uvas con toda la familia. Despertarle más tarde, lo justo para asearle, vestirle y disfrutar todos juntos.

La comida y la cena de ese día no se la tengáis en cuenta,es un día de fiesta para todos, tanto si es buen comedor o le cuesta más comer, dejad que por un día coma algo más turrón o no quiera comerse el cordero o en el caso de los pequeñajos ese puré. Recordar que es fiesta para todos!!

Llevad un pijama si vais fuera de casa, os ahorrará disgustos. Imaginaos que se queda dormido en casa de la abuela y al llegar a casa cansados tenéis que ponerle el pijama...si se despierta en el camino os va a ser más fácil que vuelva a dormir si ya lleva puesto su pijamita limpio...


Segundo: cosas de niños para nochevieja

Champin (champán sin alcohol para niños) así todos podéis brindar y el peque será uno más.
Espadafor.es



Uvas para niños,sin pipos, así puede seguir las tradiciones
Mercadona.es


Cotillón nochevieja
Amazon


Ropa cómoda y molona para nochevieja
https://m.es.aliexpress.com/item/4000140070085.html?src=google&_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=1821564402&albag=67529480097&trgt=743612851114&crea=es4000140070085&netw=u&device=m&gclid=Cj0KCQiAl5zwBRCTARIsAIrukdNRUqmg0eQQ576jokPo43eSh0607C6DSDt4EXIL1RU8efXP-uqJfDkaAhlqEALw_wcB


🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Y hasta aquí el post de esta semana SUPERGENTE!! Gracias por este maravilloso año,gracias por formar parte de este proyecto y todo vuestro cariño!! Recordar... SUPEREDUCALANDIA SOMOS TODOS!!

Youtube.com/supereducalandia

#supereducalandiasomostodos







Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso