Películas de Navidad

Con tantas vacaciones estas fiestas, el frío y la situación actual mundial con los confinamientos, se nos acaban actividades que desarrollar con los peques. 

Desde Supereducalandia os proponemos unas películas muy divertidas y adecuadas a las fechas navideñas. Desde clásicos como Solo en Casa la cual tiene varias películas más ó el mítico Grinch. Además os dejamos las plataformas donde poder visualizarlas y disfrutarlas.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Las súper pelis

En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt
Netflix

Todos se van de Arendelle por las fiestas y Anna y Elsa se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias, por lo que Olaf se embarca en la misión de llevar a casa las mejores tradiciones y salvar la Navidad.
Disney+

Un burrito valiente, acompañado por una oveja amable y una paloma aventurera, se convierten en los héroes de la primera Navidad de la historia mientras siguen una estrella. Por el camino conocen a otros animales excéntricos.
Amazon Prime video

El Grinch es una película navideña en 3D perteneciente al género de animación por ordenador producida por la empresa Illumination Entertainment. Basada en la historia de 1957 del Dr.
YouTube video

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.
Disney+

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA SUPEREDUCALANDICOS!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso