Ir al contenido principal

Canciones Infantiles Para fin de Curso








En la mayoría de Escuelas Infantiles y Guarderías, los niños y niñas preparan con sus maestros canciones, coreografías y musicales para celebrar el fin del curso escolar. 


Ya estamos finalizando el mes de Mayo, y ésto quiere decir que el final de curso está a la vuelta de la esquina y eso se dejará sentir en los diferentes festivales de danza que se celebrarán a lo largo del mes de junio.

En la mayoría de las escuelas infantiles, colegios, e institutos los niños y niñas de cada ciclo, etapa y curso preparan un baile con la ayuda de su maestro o profesor que conlleva pensar en la música, el vestuario y la coreografía a llevar a cabo.

Con estos festivales de danza es una forma en la que los niños desarrollan sus habilidades sociales y académicas, mejoramos su condición física, favorecemos su autoestima, desarrollamos su creatividad y talento y trabajamos la diversidad en su más amplío significado.




Aquí tienes una selección de canciones para que se aprendan los niños y las canten durante la fiesta de fin de curso.

Pongo una mano aquí En Guiainfantil os mostramos la letra y el vídeo de la canción Pongo una mano, una canción perfecta para el comienzo de las clases en la escuela por la mañana.




Hokey Pokey En el blog seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Hokey Pokey. Canciones para bailar en inglés.




Twist de mi colegio Uno de los grupos infantiles más famosos, Parchís, hizo una divertida y movida canción sobre el colegio: El Twist de mi colegio. Si tus hijos sienten pereza a la hora de comenzar las clases, les podéis dar ánimos con esta alegre canción.





Fin de curso Te proponemos que los niños canten la canción del grupo infantil Parchis: Fin de curso. Puedes organizar una coreografía para que los niños bailen y se lo pasen en grande durante la fiesta.



Vaya mentira Vaya mentira es una canción de rock infantil para bailar. Es una divertida canción de Miliki y Fofito, miembros de Los Payasos. Si buscas una canción divertida, movida y muy bailable para que los niños representen durante la fiesta de fin de curso, en Guiainfantil.com te proponemos este rock and roll: Vaya mentira.




Hola Don Pepito Canción infantil. Hola Don Pepito, hola Don José. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la canción Hola Don Pepito Hola Don José.




En el bosque de la china Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la cancion en el bosque de la china. Canciones infantiles para niños y bebés, entretenimiento, cantar, disfruta con los niños




Soy una taza Letra de Soy una taza, una canción infantil para bailar y cantar con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de canciones infantiles para niños y bebés. Las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

También podéis darlo todo con la canción del verano y montar un festival de fin de curso super moderno!!!








"Esto no es un adiós, esto es un gracias. Nicholas Sparks (Mensaje en una botella)"





SUSCRIBIROS!!! Estamos e  todas las plataformas sociales!!!

FACEBOOK
YOUTUBE
Pinterest
TWITTER






Bibliografía: guiainfantil.com, imágeneseducativas.com, pinterest

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!gracias a personas como tú siempre estamos aprendiendo y con entusiasmo por seguir con el blog!!un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter