Canciones Infantiles

Cuando eres papá /mamá o profe ten por seguro que tu lista de música cambiará un poco... la canción de la taza y la tetera en el coche es tradición en los viajes con peques y los conciertos de Chumi Chuma se disfrutan como los que más. Y es que hay que estar al día.

SuperEducalandia os deja una selección de canciones para cantar y otras para bailar, aunque ambas cosas son compatibles!!algunas canciones traen movimientos motores muy divertidos!!



CantaJuegos: Míticos en España, hacen gira por el país cantando canciones que se cantan en las escuelas infantiles, canciones tradicionales... Y siempre nos sorprenden con una coreografía muy divertida!!

Pica pica: Otro grupo musical infantil muy de España que realiza vídeos muy divertidos con bailes para que puedas realizarlos con los más pequeños. Ahora tienen varias canciones en inglés.

Patty Shukla: Fue todo un descubrimiento hace años y tiene auténticas maravillas para aprender inglés de manera divertida, con coreografías y movimientos motores para pasarlo realmente bien.

Pinkfong: Los grandes del marketing de Baby Shark tienen muchas canciones para bailar en todas las edades.




 Chumi Chuma: Mi grupo favorito!! He tenido la gran suerte de poder entrevistarlos en mi canal de youtube ( si queréis verlo asomarnos a youtube.com/supereducalandia). Lo tienen todo,desde canciones propias pegadizas a un monstruo llegado del espacio exterior!!


Kids Rock Family: Aunque en youtube no tienen muchos vídeos podéis buscarlos en Instagram. Hacen conciertos por España y son para toda la familia!!


SuperSimple songs: Canciones en Inglés para cantar en clase de idiomas y en el coche en familia!!


Lah lah: Muy parecidos al anterior y con personajes muy auténticos y graciosos!!


Podéis seguirnos en:

Facebook: 
https://www.facebook.com/educacionylogopedia/

Blogger:
https://SuperEducalandia.blogspot.com

Instagram:
@supereducalandia

Twitter:
@supereducaland1

Pinterest:
SuperEducalandia

Tumblr:
SuperEducalandia

Web:
www.supereducalandia.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso