Juegos de mesa

Os acordáis cuando quedábamos para jugar al Twistter?o al Parchís... Creo que los meses que hemos estado en casa con peques nos hemos dado cuenta de lo divertido que era y hemos recuperado del cajón los juegos de mesa. Dicho esto hacemos una recopilacion para no perder lo divertido que es pasar tiempo en familia con cosas básicas!!

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Dobble, Dobble Clásico, Asmodee, Juego de cartas, Fun Fast Games, Zygomatic

55 cartas e instrucciones.

Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Dobble, Dobble Clásico, Asmodee, Juego de cartas, Fun Fast Games, Zygomatic

Coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas Y ya está sencillo, ¿verdad?

Y además está la versión waterproof!!


🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Juego;juego de mesa; Monopoly; Junior;

Monopoly Junior

El jugador con más dinero gana la partida.

No sé si es muy didáctico pero me apasiona este juego y lo he pasado superbien con los amigos jugando cuando era una pequeña preadolescente.

Juego;juego de mesa; Monopoly; Junior; monopoly; juego; juego de mesa; propiedades; inmobiliarias;

Monopoly Junior de Hasbro Gaming

El juego de Monopoly Junior permite a los niños ganar dinero de una manera divertida.

Este juego es igual que el Monopoly clásico, pero es rápido, sencillo y fácil para los jugadores más peques.


Los niños eligen su peón Junior favorito de entre un perro, un gato, un barco y un coche y aprenden a pasar por la casilla de Salida, a comprar propiedades y a cobrar alquileres. Cuando uno de los jugadores va a la bancarrota, el jugador con más dinero gana la partida.


🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀


Mímica? Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible. Un juego de comunicación no verbal para un mínimo de 4 jugadores, con edades comprendidas entre los 4 y 99 años.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

¿Qué soy yo?

Cada jugador tomará una tarjeta de los oficios y se la colocará en la frente, sujeta con la cinta, al jugador de su izquierda sin que este la vea y con la imagen hacia fuera. Cuando un jugador acierte su oficio se quedará con la tarjeta y comenzará un nueva ronda. El primer jugador que consiga tres tarjetas será el ganador.


Ruleta

En cada turno el jugador hará girar la ruleta y podrá preguntar a cualquiera de los demás jugadores una de las tres preguntas que se encuentran en el color donde se ha detenido la flecha.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀


La pedorreta te hará una jugarreta

Con Pedorretas, las risas y la diversión están aseguradas.

La pedorreta te hará una jugarreta

Gana el jugador que queda cuando el lanzapedorretas ha eliminado a todos los demás.

Pedorretas es un juego superdivertido. Aprieta el lanzapedorretas, se va hinchando, pero si lanza una pedorreta, estás eliminado.

Las reglas

Reparte las cartas

Cada jugador recibe 3 cartas para jugar en su turno. Hay cartas numéricas y cartas especiales (salta el turno y cambio de sentido).

JuegoPEDORRETAS

Juega bien tus cartas

Cuando un jugador juega una carta numérica, debe apretar el lanzapedorretas tantas veces como indique la carta.

JuegoPEDORRETAS

La pedorreta lo peta

Si lanza una pedorreta cuando lo estás apretando, estás eliminado.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Pincha el pirata

Este juego contiene 1 base donde colocaremos el Barril. También contiene adhesivos para decorar el barril y la base con tiburones. Introduciremos el pirata en el barril hasta el fondo y lo haremos girar para que cada vez quede cargado de forma diferente y no sepamos cuando va a saltar. Luego nos repartiremos las 24 espadas de colores que hay en el juego (6 rojas, 6 azules, 6 amarillas, 6 verdes) y comenzaremos a clavarlas en el barril por turnos. El primero en conseguir hacer saltar al pirata será el ganador.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Mentiroso

Cuidado al mentir

Si te pillan, crecerá tu nariz

Mentiroso es un fantástico juego en el que está permitido mentir, pero cuidado. Puede que te crezca la nariz. Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana. Pueden jugar de 3 a 4 jugadores.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Espero que os guste la pequeña selección de juegos de mesa para peques !!

No dejéis de seguirnos!!!buscanos en RRSS!!

SOMOS FINALISTAS EN LOS PREMIOS MADRESFERA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso