Hangar 52 : Mago Yunke & Supereducalandia


Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien. Me comí toda la verdura, hice mucho deporte con mi bici, no regañe con mi hermano y apenas me han castigado papá y mamá 🤭... y ya sé que quiero este año...


Es posible que en alguna ocasión de tu vida has escrito a los reyes magos con frases muy parecidas, pero es seguro que jamás podrás disfrutar de un espectáculo como el que vivimos desde Supereducalandia en HANGAR 52 , con el mejor mago del mundo, el MAGO YUNKE

Familiar, escapismos, sensibilidad...y sobretodo...magia, mucha magia. No quiero desvelar nada, pero uno tras otro no deja de sorprenderte, el show no para y el corazón va a mil por hora, las manos duelen de aplaudir y el espectáculo te hace vibrar.

Yunke tenía un sueño de pequeño, quería ser mago, y lo cumplió con creces!!
•Campeón de España
•Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia
•Mandrakes D'or
•Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco
•Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro 2016

Disfrutamos como niños, y es que el espectáculo es súper recomendable para plan familiar, ó para colegios que tengan proyectos sobre magia, o alumnos que trabajen la educación de manera mágica como hacen profesores. La participación de los niños es fundamental en el show.


Pincha el link para ver el ratito que pasamos en el backstage con El mago Yunke que ostenta el título de mejor mago del mundo.



Yunke nos recibió con una sonrisa, tranquilidad y naturalidad. Apoyó la educación y la importancia de la imagen del maestro en las aulas.Recordemos que Salvador tiene dos pequeños. Nos sentimos super cómodos y percibí la magia que su aura desprende, todo un encanto Yunke!!!Gracias por recibirnos y por el regalo!!


Durante el show Salvador Vicent cuenta el porque de su nombre artístico. Su abuelo era herrero y trabajaba sobre un yunque que la madre de Salvador conservó en la entrada de su casa. 


La importancia de Hangar 52 reside en que todo lo que allí se ve y se percibe está realizado por YUNKE personalmente y con mucho cariño. Ello hace que el sentimiento sea mucho más bonito con el espectáculo.


Recordar que podéis disfrutar de Hangar 52 hasta el 9 de Enero en IFEMA MADRID

Y la carta continua...

Queridos Reyes Magos: Ojalá el mundo fuera tan mágico como el espectáculo que vivimos en HANGAR 52.

Y vosotros, queréis vivirlo? Podéis pedirlo en 


Debo decir que en Ifema nos trataron de maravilla y la organización del evento era perfecta.

Destacar la labor encomiable de Flores con el equipo de Supereducalandia. Gracias☺️



Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso