Manualidades St.Valentine's


Un poquito de mi historia...

Lo primero decir que me encanta San Valentín!!por qué?principalmente porque es mi cumpleaños!!! Es genial nacer un día en el que de celebra el amor, la amistad!! (Aunque en ocasiones cenar el día de mi cumpleaños en un restaurante sea una odisea...)
Antes pensaba que nacer este día me quitaba un poco de protagonismo, pero hoy por hoy me gusta mucho más,  la gente siempre se acuerda en felicitarme y para mi cumplir años y ser un poquito protagonista...pues me gusta!!!A quien No?

Espero que os gusten las actividades escogidas y recordaros que a partir de esta semana el blog saldrá los martes y los videos del youtube los jueves.


------------------------------------










HISTORIA DE SAN VALENTÍN

San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperaddor Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios (de ahí se ha popularizado que san Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador lo encarceló. Un oficial quiso ponerlo a prueba. Lo retó a que devolviese la vista a su hija Julia, que había nacido ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista.


Valentín siguió preso lo ejecutaron el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

MANUALIDADES DE SAN VALENTÍN

Queremos hacer un regalo, un detalle a nuestra pareja ó somos educadores y no sabéis que actividad realizar en el aula... os propongo manualidades con las 3 B...bueno,bonito y barato. Además cuando las cosas se hacen con el corazón tiene mucho más valor.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Coronas de corazones: 

Plato de cartón,algunos ya los venden de colores. Pinta un gran corazón y recorta el resto... ya tienes una preciosa corona superamorosa!!!




Cuadro árbol del amor:

Pinta sobre una cartulina un árbol o imprimirlo a color. Haz un tubo con cartulina y pegalo con celo, haz la forma al tubo de corazón, aprentando los laterales y recorta el tubo en tiras. Pega con cola las tiras en forma de corazón sobre el árbol. Ya tienes un precioso árbol del amor!!!




Tarjetas de San Valentín:

Es muy mítico,No? Aquí os dejo unos ejemplos divertidos con cartulinas,pela pipas y ojos... pero dejo que la creatividad sea vuestra aliada y le pongais vuestro toque artístico!!!





Corazones andarines:

Pinta corazones en cartulinas y hazle cara a los corazones. Recorta dentro de los corazones dos círculos y ya tienes tus marionetas en forma de corazón!!!




MANUALIDADES muy amorosas:

Hace unos años una familia de un alumno de mi aula me regalaron por mi cumpleaños un tarro lleno de chuches,con una etiqueta que ponía...365 días más dulces!!! Me pareció tan buenísima idea!!! (Guardo el tarro...vacio claro, las chuches no duraron ni 20 dias😜)
Aquí os dejo la versión chuches, la versión mensajes de amor y la de las bengalas con una nota que pone...eres la bomba!!
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Follow Me!!!
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook


“Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”.
Mahatma Gandhi, político y pensador indio.










Bibliografia: wikipedia,capital.com, pinterest, heart crafty things.
#amor #amorcito #amoroso #amores #amoramor #amor❤ #maternidadecomamor #amorpuro #festejarcomamor #amoreterno #amorsincero #amordemivida #love #frasesdeamor #vida #happy #novios #familia #bebe #sweet #personalizados #amorpropio #felicidad #smile
#sanvalentin2019 #sanvalentinesday #sanvalentin #sanvalentine #sanvalentin❤ #sanvalentinregalos #sanvalentinideas #sanvalentines #sanvalentinoiscoming #sanvalentin19

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso