Decoración habitaciones de bebés


Llegada de la cigüeña y hay que decorar la habitación para nuestro bebé.Surgen dudas y no sabes las nuevas tendencias...locura!!!Aunque te ameniza la llegada del bebé la decoración y mucha ilusión.

Primero os daré unas minipautas que muchas veces no pensamos y que se deben tener el cuenta para comodidad con el bebé.

1. No pongáis la cuna y el cambiador lejos el uno del otro. Explicación, cuando vuestro peque haga una caca enorme, y tenga toda la ropa manchada, agradecereis este consejo. Trasladar en brazos a un peque llorando con toda la ropa llena de hacia es complicado si no queréis mancharos...asi que consejito,poner la cuna cerca del cambiador.

2. No lleneis la habitación de colores estridentes y mil juguetes con luces, recordar que allí es donde dormira y estará relajado.

3. Poner una zona cómoda para que se sienten los papás ó mamás,allí podréis darle el pecho o el biberón a altas horas de la noche.

4. El cambiador tenerlo repuesto de cremas,toallitas, pañales y ropa de cambio.

5. Una alfombra en el suelo para que los primeros meses pueda estar el bebe tumbadito en el suelo y moverme libremente. Activará su motricidad y el juego.
Las nuevas tendencias del 2020 suelen ir muy unidas a una decoración algo sobria y para ambos sexos. Tonos claros y muchos beiges, toques vintage, tipis indios y paredes limpias y simples. Os dejo algunos ejemplos:


Os he dejado tendencias de habitaciones también para peques a partir de los 2 añitos, porque en algunas ocasiones algunas familias comparten habitación con el bebé hasta más o menos esa edad(Ya haremos un post sobre el cambio de la cuna a la cama ...)


Espero que os haya gustado y recordar...

Podéis seguirnos en:


Facebook: 

https://www.facebook.com/educacionylogopedia/


Youtube:

https://youtube.com/SuperEducalandia


Instagram:

@supereducalandia


Twitter:

@supereducaland1


Pinterest:

SuperEducalandia
él

Tumblr:

SuperEducalandia


Linkenit:

Mirian Galán Marqués 

Bibliografía: bebesymas,pinterest,childrenspace,Ikea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso