Juguetes Didácticos


Hola SUPERGENTE! Durante estos últimos meses seguramente una de las cosas que nos hemos dado cuenta en casa es de los juguetes que tienen los peques y como juegan con ellos. Nos encontramos ante un vacío didáctico y creativo tras las pantallas y aunque algún juego tecnológico me hace tilín, los más entretenidos y que fomentan el aprendizaje suelen ser los más básicos. 

En este post veremos una serie de juguetes que he seleccionado a través de Amazon que seguro os encantarán. Sobretodo he buscado juguetes que podamos llevarnos de viaje a esos pueblos con encanto que estamos viendo este verano. Prácticos, entretenidos, frescos y con habilidades para desarrollar la inteligencia y aprendizaje.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
ARITMÉTICA

Este juguete es de mis favoritos y es que las matemáticas y yo nunca hicimos buenas migas y a mi me encantan los retos...Recomendable también por la facilidad para llevarlo a cualquier sitio y claramente fomentar la aritmética y la lógica matemática. La edad depende de la maduración del peque y sus gustos, conozco niños que con 5 años saben multiplicar con una facilidad impresionante y otros como seria yo cuando tenia 9 que tardaba una eternidad. 
Link:
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
HABILIDADES PSICOMOTORAS

El cubo de actividades es un maravilloso centro de juego para el bebé, que le permite explorar diferentes colores, formas y patrones. Además es una excelente opción para que los niños pequeños desarrollen una amplia gama de habilidades, que incluyen pensamiento lógico, coordinación motora, alcance y agarre.

Además me parece preciosooooo😍

Link:
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

LÓGICA MATEMÁTICA Y ESPACIAL

Este juguete tiene múltiples habilidades, aunque para mi el más importante es la creatividad que conlleva. Posee tarjetas para formar el dibujo que tiene representado, es cómodo y se desarrolla el espacio, las formas geométricas, los colores, el pensamiento lógico... Además el tiempo de entretenimiento con el lo veo de larga duración.


Link:
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
CREATIVIDAD

Al igual que el anterior juguete, la pizarra luminosa desarrolla la imaginación y la creatividad. Este juguete no le veo edad, le veo muchas utilidades según la maduración del peque. Que sea luminosa es un tándem para jugar en la oscuridad y hacer juegos nuevos en casa ó en el exterior, se puede jugar en equipo con un estilo pictionary ó individual creando dibujos...Tiene un diseño muy moderno y práctico. Creo que es uno de mis favoritos de la lista!!

Link:

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

MOTORAS

Aunque no se si denominarlo didáctico, pero si entretenido y con habilidades motoras, las risas están aseguradas. Si tienes un jardín ó patio exterior y no quieres poner una piscina pero si que los niños se refresquen mientras juegan es una gran opción, la piscina de chorros y el aspersor en forma de tortuga.

Link:

Link:
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Muchas gracias SupereducalandicXs!!!
No dudéis en seguirnos en RRSS

Bibliografia: amazon

Comentarios

  1. Yo también añadiría los juguetes de construcción. Les viene muy bien a los niños para asimilar conceptos de figuras geométricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para agregarlo ó hacer un post especial. Muchísimas gracias por tu comentario ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso