Ir al contenido principal

Regalos Baby Shower

El regalo perfecto para recibir al bebé

Los  baby showers son una fiesta traída de Estados Unidos en la que las amigas de la embarazada organizan juegos, entregan regalos y disfrutan un rato juntas antes de la llegada del bebé.

Os dejamos una pequeña lista de ideas y donde encontrarlas:



Canastilla de Playa Baby Tous
Canastilla de Playa Baby Tous

¡Qué bien huelen los bebés! Si el bebé nacerá en verano la Eau de Cologne de Baby Tous el bebé se resfrescará. La fragancia es un dulce frescor con notas de bergamota, mandarina y neroli y en el fondo almizcle y petit grain. ¡Una delicia!

La canastilla de Playa Baby TOUS contiene la Eau de Cologne de 100ml y su réplica en miniatura 4,5ml, el cuento “Baby TOUS en la playa” y una gorra Baby TOUS.


Precio:  59.50 euros

Edredones y chichoneras para la cuna de Zippy
Edredones y chichoneras para la cuna de Zippy

Edredones y chichoneras para la cuna (69,99 euros), cambiadores, bolsa neceser para el bebé, saco para dormir calentitos (29,99 euros), portadocumentos, toalla para el baño (12,99 euros) bolsas de viaje o mantas, son sólo algunas de las prendas que incluye la colección de Zippy Sweet Cloud, con clásico pero renovado diseño en los típicos colores rosa y azul, para niña y niño, se inspira en el suave mundo de las nubes.

Tienda online: zippy.es



Cápsulas del tiempo

¿Imagináis poder mantener los recuerdos del nacimiento y la infancia de vuestro hijo tan vivos como el primer día? Eso es lo que pretenden esta Cápsula del Tiempo, valorada en 49,90 euros, sirve para atesorar los instantes especiales e irrepetibles vividos con tu bebé y donde guardar todos esos objetos y recuerdos únicos que para los padres valen oro (ecografía, pinza del cordón umbilical, mechón de pelo, primer diente, chupete, fotos...) con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos. ¡Un regalo ideal para un bebyshower!

Esta cápsula del tiempo puede venir complementada con un set para dejar marcadas las huellas de las manos y pies de tu bebé. Esto te puede servir para decorar su habitación.



Muselinas suavitas

Estas suaves muselinas de Babymoov son el regalo perfecto para un baby shower. Práctico e ingenioso, este simple cuadrado de tela de algodón es indispensable. Ya sea como babero, cambiador, manta,…. Las muselinas son multiusos. Un producto mágico que ayuda a los padres a diario con sus bebés. Seducen de generación en generación.

Lote de 3 : 24,90 euros
Por unidad : 8,90 euros


Cuna de viaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso