Kit covid19 mochilas y Kit profes

Tras mucha incertidumbre ha llegado la vuelta al cole. Este periodo de adaptación está siendo un tanto ... diferente... Y es que hacer la mochila a los peques es hacer un tetris cada mañana para las familias, mientras los profes nos rompemos la cabeza pensando cada día no sólo una actividad nueva y sorprendente que además normalice un poco la situación...también pensamos en nuevos métodos de desinfección, en mascarillas, en poder llegar a los alumnos con la voz y los gestos, y claramente también en nuestros nuevos kits de emergencia.

Os cuento un poco como profe que me inventado para el aula y que me inventado para mi mochila. Luego os explicaré un poco que podemos meter en la mochila de los más peques.

MOCHILA DE LA PROFE
Gel hidroalcoholico
En Spray porque es super cómodo, y huele a chuches!!es de la marca siempre clean y lo venden en farmacias.

Mascarilla
Las de maskforall llevan filtro y son supercomodas, debo decir que mi favorita es la de lino, porque es muy suave y estar tantas horas con ella puesta no me molesta al contrario que las quirúrgicas.

Toallitas
Siempre solía llevar pero ahora más que nunca llevo toallitas monodosis para limpiar el teléfono. Las que llevo llevan gel hidroalcoholico. Las compro en la farmacia y no pido marca específica si que es verdad que también tengo de las de siempre clean, las cuales uso para algo mas especial por su agradable olor, las otras que compro en la farmacia las tengo para más el día a día.

Pulsera gel
He descubierto el mundo de las pulseras que llevan gel hidroalcoholico y aunque parezca una locura me dan la vida, no tengo que estar todo el rato buscando el gel y relleno la pulsera todos los días. Estoy trabajando en infantil y el gel es imprescindible así que la pulsera me facilita mucho.

Sujetaorejas para mascarilla
Como no todos los días puedo usar la misma mascarilla y por horas me las tengo q cambiar he tenido que comprarme esto...y es que llegaba a casa con bastante dolor.
Cajón del bicho para el aula
Es un cajón que he llevado al aula con material de desinfección, aunque el centro me ha dotado de todo me gusta tenerlo por si en alguna ocasión me pudiera faltar y porque soy un poco obsesiva del buen olor...

●DESINFECTANTE EN SPRAY PARA SUPERFICIES (me encanta la marca ASEVI y la recomiendo porque huele impresionante y no tiene lejia)

●PAÑUELOS DESECHABLES

●TERMÓMETRO

●GUANTES DESECHABLES

●PANTALLA

●SANITOL DESINFECTANTE AMBIENTADOR

●MONODOSIS DE GEL

●JABÓN DE MANOS

●BOLSAS DE BASURA

●COLONIA DE BEBÉS EN SPRAY


●UN MICRÓFONO(PORQUE DE FORZAR LA VOZ CON LA MASCARILLA ME DOLÍA LA MANDIBULA)
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07VQPLL66/ref=cm_sw_r_wa_api_i_v7kyFb5X1VZHD
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

MOCHILA DE LOS PEQUES
Kit:
Preparar una bolsa de plastico con cierre donde guardar de manera independiente cada cosa.
En una bolsa mascarillas por si se le rompe la que lleve.

En otra bolsita gel hidroalcoholico y yo recomiendo las monodosis y siendo peque las de la marca que utilizó que es recomendable para niños por su olor y textura.
En otra bolsita pañuelos de papel y un botecito de jabón de manos y colonia en spray.
Todo esto meterlo en una bolsa de aseo dentro de la mochila. 
Cuando hagamos la mochila hacerla con el peque, tanto si es en infantil como en primaria...para que ellos sean conscientes de que se mete en ella e ir repitiendo que es cada cosa y para que. Dejad también que ellos elijan la mascarilla homologada ó el gel...la bolsa de aseo, para que se sientan partícipes de todo.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Espero que os sea de gran utilidad!! Si se os ocurre alguna otra cosa Dejadnos un comentario con mucho amor😘😍
😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Os dejo una página web de mascarillas homologadas
 https://masksforall.shop/collections/all-products
 Y un cupón de descuento del 10% q me han dado para q os ofrezca
 SUPERED10
 Un abrazo enorme😘😘😘
Bibliografía. Amazon, pronto, pinterest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso