10 Super Cuentos


Como ya sabéis soy una amente de los cuentos. Trabajo en mi aula miles de nuevos títulos. Hoy os dejo un repertorio de 10 cuentos de los que últimamente estoy enamorada ❤️❤️Ainssss!!!


El faquir de Grancabeza
Una colección de cuentos que recupera la tradición oral de las narraciones y los juegos de regazo con textos poéticos adecuados para los más pequeños y un formato todo cartón con solapas. El libro presenta, de forma divertida, los números del 1 al 5 y en la última página se incluye un código QR para descargar la canción.
 Link cuento⤵️


Soy un Artista, de Marta Altés
Soy un Artista, de Marta Altés es un álbum ilustrado lleno de humor y con la ironía tan característica de la autora.

El protagonista es un niño que se considera todo un artista y por ello plasma sus obras en cualquier parte, experimentando con los colores, las formas, las texturas… ¡Su creatividad es increíble!

Link cuento⤵️

La vaca que puso un huevo
La vaca Macarena no se siente especial. No sabe montar en bici, ni hacer equilibrio como las otras vacas. Pero un día se queda de una pieza al descubrir algo extraordinario.

Ha puesto un huevo. La cría que nace del huevo, ¿es realmente hija de Macarena? En el establo, todos cuchichean y quieren saber la verdad.

Link cuento⤵️

El pez arcoiris 
El premiado clásico infantil con el que los más pequeños de la casa aprenderán valores tan importantes como la amistad y la generosidad.

En el fondo del mar vive el pez Arcoíris, el más bello de todos por sus brillantes escamas de colores. Pero el pez Arcoíris también es el pez más solitario de todos, nadie quiere estar con él. ¿Cómo conseguirá volver a ser feliz?

Link cuento⤵️

Puedo mirar tu pañal?
Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

Link cuento ⤵️



Vivan las uñas de colores!
Y viva mi amiga Alicia Acosta, porque es una creadora de 10 y no puedo dejar de leer sus cuentos que me tienen in LOVE.

Un álbum ilustrado que nos recuerda la importancia de respetarnos en la diversidad . La historia de este álbum es la historia de Juan, basada en hecho reales. 

Link cuento ⤵️

Renato Nicanor
Desde que nació, Renato Nicanor tuvo muy claro que él sería un flamenco muy, pero que muy, flamenco. Con entusiasmo y tesón, Renato alcanzará, por fin, su gran sueño. Este adorable y valiente flamenco nos enseñará que hay muy pocas cosas imposibles para un corazón dispuesto. Un divertidísimo cuento sobre los sueños, el esfuerzo y la recompensa.

Link cuento⤵️

Voy a comedte!
Había una vez un animal muy valiente, feroz y peligroso. El animal más temido de todos los bosques a lo largo y ancho del mundo literario de nuestras ranitas: el lobo.

Link cuento ⤵️

Un sueño extraño 
Un cuento que desarrolle en Youtube de Equipo de la Salle. Es un País Cuento.
Link cuento ⤵️

El gusanito y la señora lengua
La señora lengua y el gusanito. El cuento del gusanito es un material útil para ejercitar las praxias orofaciales. Es fácil de aprender y lo mejor es que a los niños les encanta.

Link cuento ⤵️


•••••••

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso