Viajes en familia


Llegan las vacaciones y preparais un viaje... pero os asalta la duda...donde?

Disfrutad de un viaje en familia original en ocasiones es un quebradero de cabeza. Desde SuperEducalandia os presentamos varios destinos donde podéis vivir auténticas experiencias en familia.

Para empezar os dejo un Link fabuloso con destinos en España, apropiados para ir con peques:
https://www.planeta40.com/en-familia/?gclid=CjwKCAjw__fnBRANEiwAuFxET_bSBQzxOT0WhV9Pp7N72UGfahD65xqZW29Qkw5HFlhaP38vO-ARMRoCbB0QAvD_BwE


Empezamos!!!!

Destinos

El sueño de todo niño (Finlandia)

Los niños se quedan siempre encantados con un viaje a la tierra de Papá Noel, un territorio donde la naturaleza manda. Es un lugar pensado para familias, con toda clase de propuestas y servicios concebidos para que el viaje resulte cómodo e interesante para todo el mundo.
Los niños pueden disfrutar con experiencias únicas como vivir igual que una verdadera familia finlandesa en una cabaña lacustre de alquiler, practicar el piragüismo, recoger frutas del bosque o patinar en el mar helado, viajar enpulkka (trineo) y practicar esquí de fondo en Paloheinä en invierno. También se puede alquilar una manada de perros, renos de tiro o una motonieve para cruzar extensiones nevadas.


Pueblo de Santa Claus, Rovaniemi, Finlandia © Kanuman / Shutterstock 
Helsinki, la capital, tiene también el tamaño justo para una visita en familia. Cuenta con un zoo, en la isla Korkeasaari, genial para descubrir la fauna y flora del país, y un parque de atracciones, el de Linnanmäki, con sus montañas rusas, su gran noria y su laberíntico acuario con tiburones, o la fortaleza marítima de Suomenlinna, que ocupa varias islas exteriores de la ciudad.
Pero la principal experiencia finlandesa, sobre todo durante el invierno, es la de acercarse al pueblo de Santa Claus en Napapiiri, Rovaniemi, visitar su oficina de correos para echar las cartas de Navidad, conocer la cueva donde los elfos elaboran galletas de jengibre y visitar el parque temático de Moominworld dedicado a los trolls. 

Caballeros y princesas (Escocia)

A los niños les fascina la magia de Escocia, una tierra de castillos encantados donde los monstruos se zambullen en los lagos. Quedarán encantados con el misterio de los páramos y acantilados, y con la belleza de un paisaje natural que se presta a todo tipo de actividades. Por ejemplo, recorrer el laberinto de calles medievales y pasajes subterráneos del centro de Edimburgo, acompañados por un guía vestido como en el s. XVII. O adentrarse en castillos encantados como el de Culzean (con su fantasmagórico gaitero), el de Glamis (hogar de la Dama Gris) y el de Fyvie (donde se aloja la Dama Verde).
Lago Ness, Escocia © nitsawan katerattanakul / Shutterstock 
Las Tierras Altas escocesas son perfectas para dejar volar la imaginación entre ruinas de castillos o lagos donde no falta el más famoso de los monstruos: el del Lago Ness. 

En busca de ídolos (Túnez)

En Túnez los niños disfrutan visitando pueblos y escenarios de La guerra de las galaxias: La amenaza fantasma.Los hoteles de la costa tunecina dan a los niños más pequeños una cálida bienvenida a sus numerosas y soberbias playas. Los más mayorcitos pueden vislumbrar un Túnez más aventurero en las dunas del desierto y visitar el famoso decorado de La guerra de las galaxias, en las casas bereberes construidas bajo tierra en Matmata. A los niños les encantará dormir en un hotel troglodita, y disfrutarán mucho en el Sidi Driss Hotel, la casa de la niñez de Luke Skywalker en la saga.


Tozeur, Túnez © Marques / Shutterstock 
Las localizaciones de La guerra de las galaxias están cerca de Tozeur, incluido el pueblo de Mos Espa (Ksar Hadada), que se construyó para filmar La amenaza fantasma. También se reconocerán las dunas del desierto Tatooine (Onk Djemel), el cañón Tatooine (Sidi Bouhlel), el desierto Tatooine y la casa de los Lars (Chott el-Djérid), donde Luke fue arrestado delante de un cráter. 



Muchiiisimas gracias por leernos!!!

Puedes seguirnos en:


@supereducalandia en Instagram

@supereducaland1 en TWITTER





Bibliografia: https://www.lonelyplanet.es/blog/lugares-para-viajar-con-ninos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso