Dinosaurios

 Dinosaurios!! A todos los peques les suelen encantar los animales, pero cuando descubren el mundo dinosaurio y todas las preguntas que pueden desarrollar van mucho más allá y la curiosidad es poder de conocimiento. Esta semana os dejamos 10 propuestas de actividades sobre dinosaurios para realizar en casa o en vuestros proyectos de aula.

FELIZ otoño!!
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

 Dinosaurios realizados con platos de papel y vasos de plástico


 Colas de dinosaurio hechas de tela y rellenas de papel. Son fáciles de hacer y si no sabes coser...pistoletazo de silicona!!


 Caretas de goma Eva, que se pueden hacer con plantillas que encontrarás en Google poniendo careta dino.


 Dinosaurios con globos, megafacil, además se puede reciclar la idea para cumpleaños y sólo necesitas cartulina de colores y globos!!


 Gorro de dinosaurio con caja de cartón. Lo más complicado es tener la medida y luego grabarla por detrás. Se pueden pegar papeles de papel Pinocho o colorear.

Dinosaurios con rollos de papel higiénico. Guarda los rollos terminados y con un poco de cartulina podéis ser super creativos.

 Huevos de dinosaurio helados!!mete en un globo un dinosaurio de juguete, lleba el globo de agua, hazle un nudo y meterlo en el congelador. Ya tenéis huevos de dinosaurio fresquitos!!


 El juego del Triceratops es muy fácil, sólo debes pintar en una cartulina grande un triceratops y ponerle en los cuernos unos conos realizados con cartulina. Ya puedes tirar tus aros dentro y puntuar como quieras!!


 Pies de Dino. Con las cajas de los pañuelos de papel podrás hacer divertidos pies de dinosaurios pintados a mano. En la foto las uñas son esponjas aunque también puedes poner cartulina o cartón coloreado.

 Super fan de estos huevos que ya casi se pueden comprar en cualquier sitio. Se sumergen en agua y sale un Dinosaurio de dentro. Es divertido ver cada día el proceso y suele durar una semana más o menos.
Y para terminar unos cuentos sobre Dinosaurios que podéis ver en la página de la foto   de Dinosaurios.org
---------------------------
Peli recomendada....EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO COMO NO!!!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘


Podéis seguirnos en:

Facebook:
https://www.facebook.com/educacionylogopedia/

Blogger:
https://SuperEducalandia.blogspot.com

Instagram:
@supereducalandia

Twitter:
@supereducaland1

Pinterest:
SuperEducalandia

Tumblr:
SuperEducalandia

Web:
www.supereducalandia.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso