Entrevista a Madresfera



Madresfera se dedica a recopilar blogs y vlogs sobre madres, padres, pediatras, educación, viajes con niños, pediatria, crianza... En su web podeis encontrar podcast, el ranking semanal, la revista en Twitter y Facebook; se puede participar en eventos, tutoriales, concursos y una vez al año se dan los premios Madresfera.

Antes de empezar con una minientrevista que me han concedido, contare mi experiencia, y es que me encanta formar parte de la familia de blogger y vlogger madresfera. De vez en cuanto publican mis post y videos en sus redes sociales dandoles publicidad de manera gratuita entre sus seguidores.

La verdad es que conocí madresfera de casualidad. En un evento al que me invitaron, conocí un grupo de chicas que me informaron de que era madresfera y tras investigar un poco decidí que queria formar parte de ello, conocer otros blog y sus  Buenos días Madresfera!!!









ENTREVISTA MADRESFERA

Como llegó madresfera?
Surge hace casi 8 años ya para encontrar un punto de encuentro entre bloggers de maternidad y marcas interesadas en trabajar con ellos en nuestro país especialmente, aunque tenemos bloggers en castellano por todo el mundo, pero la comunidad grande está en España que es donde podemos hacer más acciones y eventos.
Pero sobre todo, y 8 años después, se ha convertido en una comunidad en la que encontrar contenido útil y variado sobre la crianza hoy en día. Ideas que inspiren a otros padres madres para su manera de educar y vivir su crianza.


Creéis que nuestro país está avanzando en la forma de educar a los peques?
Mucho, se habla mucho más sobre maternidad y educación respetuosa, sobre el apego, sobre el rol de las madres... Sí que se está avanzando pero queda mucho por hacer, sobre todo para entender el mundo desde los ojos del niño y encontrarnos una sociedad respetuosa con ellos.

Cuál es vuestro propósito futuro para madresfera?
Pues sobre todo, sobre todo, seguir siendo punto de encuentro entre personas interesadas en la crianza, tanto para creadores de contenido en sus blogs y redes como para quien está interesado, para padres y madres que buscan información, contenido, opiniones, y experiencias de otros padres, siempre desde el respeto y la diversidad, entendiendo que la maternidad real es diversa y llena de matices. Es el objetivo principal, en realidad, y por lo que trabajamos cada día :)

Un abrazo y muchas gracias SuperEducalandia!! 




GRACIAS POR TODO!! SOIS UN ENCANTO!! HASTA LA PRÓXIMA SUPERGENTE!!

No dejeis de seguirnos!!

Youtube.com/supereducalandia

@supereducaland1 en Twitter

@supereducalandia en Pinterest

Supereducalandia en Trumbl

Supereducalandia en Facebook



" No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida"
Benjamin Franklin

Sin bibliografia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso